abril 19, 2024
Publicidad

Generación 82-87 celebra 30 aniversario

julio 23, 2017 | 391 vistas

Aiza Pérez.-

Con grandes sonrisas en el rostro, saludos y abrazos entrañables, ex alumnos de la generación 1982-1987 de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia se reencontró para develar la placa de su 30 aniversario.

Contentos de verse de nuevo, el grupo “C” de la FMVZ de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunió la mañana del sábado 22 de julio en la Facultad que los vio crecer profesionalmente desde hace 30 años que egresaron.

Además de tomarse la fotografía del recuerdo con la placa entre compañeros, también los acompañaron los catedráticos de Veterinaria, el doctor Jaime Rábago Castro y el doctor José Castañeda Licón.

Entre los ex alumnos que asistieron llegaron desde la ciudad de Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Antiguo Morelos, San Fernando, Chihuahua, Linares, Guanajuato, Toluca y Ciudad Victoria.

Y a pesar de que faltaron alumnos de dicha generación, el ambiente fue excelente, ya que partieron un delicioso pastel, compartieron el pan y la sal en un conocido restaurante de la Capital tamaulipeca y continuaron la celebración con una amena convivencia en una palapa.

Posteriormente los Médicos Veterinarios Zootecnistas se despidieron entre risas y abrazos, agradeciendo la oportunidad de verse y poderse reencontrar en los próximos años.

Comentarios