marzo 29, 2024
Publicidad
julio 23, 2017 | 153 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (Agencias)

La actriz, productora y compositora Jada Pinkett Smith, esposa del también actor Will Smith, reconoció en una entrevista reciente la turbulenta manera en la que conoció al que fue su mejor amigo, el fallecido rapero Tupac Shakur.

“Es difícil porque nunca he contado del todo la historia. Una de las cosas más interesantes sobre las que nunca he hablado es que cuando conocí a Pac por primera vez, yo era traficante de drogas. No voy a dar más detalles porque voy a escribir un libro sobre ello. Pero así es cómo empezó”, confesó a su paso por el programa radiofónico “Sway in the Morning”.

Antes de producirse el tiroteo que acabaría con su vida en 1996, el músico estadounidense tuvo muchos problemas con la justicia que le llevaron a cumplir una pena de varios meses de prisión por un crimen sexual.

Por su parte, Jada intentaba dejar atrás los años más turbulentos de su juventud tras sufrir una traumática experiencia de la que no quiso revelar detalles.

“Cuando intentaba salir de todo esto, me ocurrió algo muy malo. Y mientras yo intentaba salir de ese ambiente, él se adentraba más y más en él. Pensé: ‘Dios, un día harás por Pac lo que hiciste por mí. Me salvaste’. Pero a él nunca le pasó lo mismo”, recordó conmovida la esposa de Will Smith sobre aquella etapa, antes de que conociera al padre de sus hijos.

“Se trata de una historia de supervivencia, de cómo nos mantuvimos juntos y de saber que tienes a alguien respaldándote cuando no tienes nada más. No se trata de la típica chica bonita y el tipo cool que están enamorados. No, en absoluto. Fue una historia de supervivencia y eso es lo único que nos unía”, matizó.

 

Comentarios