abril 26, 2024
Publicidad

Aureoles se ‘destapa’ para frente opositor

julio 24, 2017 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (Agencias)

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se destapó para encabezar el Frente Amplio Democrático del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a la presidencial de 2018 y, de paso, criticó que en los estados se habla de crimen organizado y en la Ciudad de México, con lo sucedido en Tláhuac, solo se trata el asunto como un problema aislado de pandillas.

Durante la reunión nacional de Foro Nuevo Sol, corriente perredista en la que milita el mandatario michoacano, este se dijo listo para contender por la interna para abanderar al frente amplio democrático y la candidatura presidencial de 2018.

Dijo que en los estados se habla de crimen organizado y cuando suceden cosas como en Tláhuac, en la Ciudad de México solo se habla de que el problema es de pandillas.

“Lo que hoy vive el país es un deterioro generalizado y un retroceso. Me decían de los sucesos en la capital del país, donde se dice que si es en otro estado, es delincuencia organizada, pero si es en la Ciudad de México, no, esos son unos pandilleros que andan por ahí asilados, no compañeros, no nos equivoquemos, este es un problema del país y no vamos a poder las entidades de la República resolver el problema de esta magnitud porque no tenemos los instrumentos legales, institucionales ni los recursos financieros”, expresó.

Comentarios