abril 24, 2024
Publicidad

Buscarán más recursos para Jaumave

julio 24, 2017 | 112 vistas

Shalma Castillo.-

En octubre el Ayuntamiento de Jaumave gestionará una serie de proyectos ante la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, confirmó el alcalde del municipio, José Luis Gallardo Flores.

“Queremos que Jaumave tenga más obras, sobretodo en espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de esos lugares”, refirió.

Comentó que los proyectos que llevan en la lista hasta el momento son; una cancha de futbol rápido con pasto sintético, un polideportivo, rehabilitación de los espacios públicos que ya hay, y más asfalto para las calles de la cabecera municipal.

Dijo que el municipio requiere de más áreas de esparcimiento para los ciudadanos, ya que cuentan con muy pocos.

Mencionó que lo que obtuvieron del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fismun), han realizado 20 obras de primera necesidad, como son de agua potable, electrificación y caminos.

Con este presupuesto federal, han sido beneficiados más de ocho ejidos, que carecían de alguno de los servicios básicos.

Además, con las gestiones federales que se han hecho, señaló que bajaron recurso de un millón de pesos para reencarpetamiento de algunas calles que lo necesitaban.

“También vamos a rehabilitar la Plaza Juárez, la principal del municipio, para ello contamos con un millón y medio de pesos”, indicó.

 

 

Comentarios