abril 25, 2024
Publicidad
julio 24, 2017 | 1564 vistas

Rebeca Maldonado.-

Conforme crecemos vamos dejando de lado hábitos que a ciertas edades nos parecen divertidos, como, por ejemplo, en la adolescencia y juventud amamos ir de fiesta y a antros, hasta que llega un momento en nuestra madurez en que por alguna razón, esta actividad deja de llamar la atención. Pero, ¿Cuál será la edad adecuada para despedirnos de la vida nocturna?

Para poder resolver esta cuestión, Currys PC World, se dio a la tarea de realizar diversas pruebas y entrevistas a jóvenes y gente madura.

Con el estudio se concluyó que las personas de 31 años, prefieren no salir de antro porque disfrutan de actividades más tranquilas, como ver una película, estar en casa jugando videojuegos, entre otras que, para ellos ayuda mucho a cuidar su dinero y con las que no ven perjudicada su cartera.

Otra de las razones que tal vez muchos no notan, es que ahora se tienen más comodidades como tener alcohol en casa, consolas para pasar el rato con los amigos, pantallas y todo eso que alguien que ya es dueño de su tiempo y dinero tiene al alcance, a diferencia de los adolescentes.

Mientras el 22 por ciento de los participantes, afirmaron que no querían vestirse para la ocasión, al 12 por ciento le era difícil encontrar niñeras para sus hijos y el 29 por ciento simplemente querían evitar la resaca.

Cabe mencionar, que el 13 por ciento de las mujeres no quería usar tacones porque les dolían los pies.

Así fue como Currys PC World, concluyó que la edad aproximada en que las personas consideran aún aceptable poder ir de antro es a los 37 años.

¡Claro que, esto no es para nada una regla! Cualquiera puede disfrutar de un lugar con buena música de vez en cuando.

¿Qué opinas?

Comentarios