marzo 29, 2024
Publicidad

Prepara Cruz Roja campaña de lentes

julio 24, 2017 | 228 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Durante esta semana la Cruz Roja de El Mante prepara una campaña de lentes a bajo precio con la intención de que se apoye en ambos sentidos a la comunidad y al mismo tiempo tener aporte para la benemérita institución.

Juan Manuel Meraz, presidente del comité local, indicó que se ha hecho el trabajo de promoción entre la población para que acudan a las instalaciones del organismo en donde estará instalada una mesa de recepción de solicitudes y el examen de la vista de manera gratuita.

“Los lentes estarán a bajo precio y serán atendidos por optometristas profesionales que hacen bien su trabajo, para así facilitar a la gente en total disposición de lo que se requiere para cada caso y al mismo tiempo contribuyen con el apoyo por parte de la empresa, que de este modo puede ayudarnos a la recaudación de fondos que son tan necesarios para nosotros”, explicó.

La campaña tendrá una duración del lunes 24 al sábado 29 de julio en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y con el apoyo del personal de la Cruz Roja podrán ser atendidos de forma eficiente.

Invitó a la población a aprovechar esta campaña que tiene para beneficio colectivo y de la misma institución.

Comentarios