abril 23, 2024
Publicidad
julio 24, 2017 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (Agencias)

El diario Le Parisien reporta que el Paris Saint-Germain desiste en su intención de fichar al delantero chileno Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal.

La razón es la demanda de salario del astro y su nula disposición para “hacer negocio”.

Sánchez, de 28 años de edad, es la principal arma de los Gunners de Arsene Wenger, quien también se ha dedicado a desmentir los trascendidos que sitúan al sudamericano jugando en el Parque de los Príncipes.

Pero no es la única estrella que el club francés tiene en mira. Neymar es la gran apuesta y por el “crack” brasileño los dueños del PSG están dispuestos a pagar una cantidad récord en la historia del futbol; fuentes cercanas a ESPN FC aseguran que solo falta eso: la cifra definitiva.

Pero los jugadores también serían carta de cambio y no nombres de medio nivel. Los rumores ubican a Marco Verratti y Ángel Di Maria como parte del trato por el número once del club culé, que ayer marcó un doblete en el amistoso contra Juventus, el subcampeón del viejo continente; acaso un derroche de talento para cotizarse y terminar por convencer a los directivos del PSG.

Comentarios