abril 24, 2024
Publicidad
julio 25, 2017 | 148 vistas

Rebeca Maldonado.-

La imagen de un bebé despidiendo a su madre que será desconectada de las máquinas que la mantienen con vida, está conmoviendo a Internet. Imogen Petrak, estaba embarazada de 36 semanas cuando ingresó al hospital por una simple infección en el oído que pronto se convirtió en algo mucho más grave.

La situación de Petrak empeoró cuando la infección se pasó al cerebro por una meningitis meningocócica. Los doctores lucharon hasta que ya no hubo nada más que hacer y, preocupados por el estado del bebé en el vientre de la mujer, decidieron hacer lo necesario para que diera a luz cuatro semanas antes de lo previsto.

La mujer ya tenía un bebé de un año y cinco meses que lo esperaba en casa, pero lamentablemente al no haber nada más que hacer, la familia decidió dejar descansar a Petrak desconectándola del soporte vital. Su esposo, John llevó a su hijo JB a despedirse de su madre con un tierno beso.

Ahora, Renee King, una amiga de la familia decidió dar a conocer la situación de esta familia y estos dos bebés que se quedaron sin su madre. Crearon una cuenta de GoFundMe para reunir algo de dinero para John y sus bebés.

«Por favor, colaboren. Estoy completamente deshecha, son bebés muy chiquitos que perdieron a su mamá, y el marido que perdió a su compañera de vida», escribió Renee, y agrega: «Mi objetivo es recaudar fondos suficientes para que John y sus hijos puedan cubrir los costos del funeral y que tenga dinero suficiente para poder mantenerse unos meses, hasta que pueda ver cómo seguir adelante».

Comentarios