abril 20, 2024
Publicidad
julio 25, 2017 | 185 vistas

MIAMI, E. U, julio 24 (Notimex)

El cantante colombiano Carlos Vives dijo que su esposa la modelo, Claudia Elena Vásquez, entiende las expresiones de cariño del público como el beso que le “robó” una fan mexicana durante un concierto en Montreal, Canadá, hace unos días.

“A mi me sorprendió toda la reacción y comentarios, porque bueno Claudia esta acostumbrada a esas expresiones de cariño”, señaló el intérprete de Vallenato a la cadena Univisión.

“Es una relación natural con el público y con las mujeres, yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de cariño y del aprecio por el trabajo del artista”, agregó el cantante.

La fan en cuestión es la mexicana Aracely “Chely” Torres, quien está casada y tiene un hijo. La mujer tuvo oportunidad incluso de tomarse una foto con Vives antes del concierto, pero luego cuando transcurría el tema “Carito”, la mexicana aprovechó un descuido de la seguridad y fue a darle un beso en la boca al cantante, quien no opuso mucha resistencia.

El video del beso le dio la vuelta al mundo y le ocasionó “bullying” en redes sociales y un problema en su matrimonio a la mujer, quien pidió “mil disculpas” afirmando que se dejó llevar “por los impulsos”.

Vives comentó a su llegada a Miami que no cree que la fan “haya hecho algo malo”.

“Yo creo que mis conciertos son familiares y yo creo que no hay maldad en nosotros”, recalcó.

El controversial beso se produce a uno días de que se lance al mercado el sencillo “Robarte un beso” en el que colabora su compatriota el joven cantante de reggaetón Sebastián Yatra.

Comentarios