abril 16, 2024
Publicidad

Festejan ‘Diablos’ su centenario

julio 25, 2017 | 119 vistas

TOLUCA, Edomex., julio 24 (Notimex)

El equipo de Toluca recibirá este martes al conjunto español del Atlético de Madrid, que llega con todas sus figuras, en partido con el que celebra los cien años de su fundación

La cancha del estadio Nemesio Díez albergará este cotejo de corte internacional, en el cual el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.

Los “Diablos Rojos” no podían quedarse sin enfrentar a un rival de nivel mundial en los festejos por los primeros cien años de haber sido fundado y quiere regalarle un triunfo a su afición.

Además, el técnico argentino Hernán Cristante tendrá la oportunidad de pulir los detalles de su equipo, en busca así de conseguir su primera victoria dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el domingo, cuando reciban a León.

Mientras que el conjunto español está apenas en el inicio de su pretemporada con miras a la siguiente campaña del futbol español y este será el primer duelo de preparación que sostendrá.

Figuras como el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann forman parte de esta “expedición” del cuadro “colchonero”.

 

SINHA, INVITADO ESPECIAL

El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha” regresará a las canchas con el club de futbol Toluca, para ver acción en el partido por el centenario de la fundación del equipo este martes, cuando enfrente al español Atlético de Madrid.

La escuadra mexiquense indicó que para este duelo tienen un “invitado de diez”, en referencia a “Sinha”, a quien calificaron como “nuestra eterna leyenda”.

El mundialista por México en Alemania 2006 se retiró de las canchas apenas el pasado Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que el cuadro mexiquense fue eliminado en semifinales.

Comentarios