abril 25, 2024
Publicidad
julio 25, 2017 | 133 vistas

Rebeca Maldonado.-

El cantante de música regional Julión Álvarez ha dado nuevamente de qué hablar, luego de que fuera invitado a las Jornadas Villistas en la ciudad de Chihuahua, y en las entrevistas se trabara cuando le cuestionaron quién era el General Francisco Villa, figura de la historia al que es dedicada esta celebración.

Después de la presentación de Julión, era el turno de los periodistas para conseguir hacer unas cuantas preguntas al artista. Fue en ese momento cuando uno de los reporteros le preguntó al cantante, ¿Qué opina de Francisco Villa?

La respuesta de Julión dejó mucho que desear, pues al titubear con sus argumentos, los periodistas soltaron una que otra carcajada.

“No, pues quien viene siendo como un… No sé cómo decirle, es de los más representativos de lo que es la República, de todas las naciones”, contestó nervioso.

Al sentirse un poco avergonzado, Julión decidió ampliar un poco su respuesta para no verse muy expuesto y agregó: “Acabo de ir a Guatemala en donde me dijeron que los mexicanos, que Francisco Villa, que el tequila”.

Comentarios