abril 24, 2024
Publicidad

Será ‘CH7’ hammer para rato

julio 25, 2017 | 110 vistas

LONDRES, Inglaterra, julio 24 (Notimex)

El club de futbol West Ham oficializó su contratación y presentó este lunes al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al que le extendió un acuerdo por tres años, el cual comenzará con la temporada 2017-2018.

Todavía sin definir qué dorsal utilizará, “Chicharito” posó con la playera de los “Hammers”, de la Liga Premier inglesa, luego que se llegó a un acuerdo con el club alemán Bayer Leverkusen por 16 millones de libras esterlinas.

“El West Ham United FC tiene el placer de anunciar la firma del delantero mexicano Javier Hernández, proveniente del Bayer Leverkusen por la cantidad de 16 millones (de libras esterlinas)”, anunció el club en su portal oficial, el cual estrenó este día con versión en español.

Tal y como ocurrió en su primera aventura por Europa en 2010, con Manchester United, Hernández presumirá el apodo de “Chicharito” en la playera, a pesar de que en Inglaterra son pocos los sobrenombres que se utilizan, sin embargo el del mexicano prácticamente es una marca y muy popular.

El jalisciense se pondrá a las órdenes del técnico Slaven Bilic de forma inmediata, por lo que alcanzará al resto del plantel en Alemania, donde continúa con su etapa de pretemporada.

 

FELIZ CH7 POR REGRESAR A PREMIER LEAGUE

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se dijo feliz por el hecho de regresar a la Liga Premier de Inglaterra, luego de firmar contrato con el club de futbol West Ham, competencia a la que calificó como la mejor del mundo.

Después de su paso por España y Alemania con Real Madrid y Bayer Leverkusen, de forma respectiva, “Chicharito” volverá al futbol inglés, mismo que le abrió las puertas en 2010, con Manchester United.

“Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo, y cuando me llegó la oportunidad no podía esperar para firmar con el club. Pasé tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, declaró.

Durante su presentación, este lunes, tras firmar un contrato de tres años con West Ham, Hernández Balcázar subrayó que no tuvo problemas en decidir fichar con este conjunto londinense, con el que espera hacer una muy buena primera temporada.

“No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico y muy ambicioso, como se puede ver este verano con los otros refuerzos que han firmado, para poder tener una muy buena temporada”, comentó.

Todavía no se define qué número utilizará el mexicano, quien en su etapa con Bayer Leverkusen portó el “7”, mientras en Manchester United y Real Madrid ocupó el “14”, por lo pronto “Chicharito” reportará con sus compañeros y cuerpo técnico de los “Hammers” en Alemania, para iniciar la pretemporada.

El jalisciense cuenta con experiencia en la Premier League con los “Red Devils”, con los que anotó 37 goles en dicha competición, además de coronarse en las campañas 2010-2011 y 2012-2013.

Comentarios