abril 18, 2024
Publicidad
julio 26, 2017 | 135 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras derrotar con marcador final de cuatro goles por tres al Deportivo Sequeda el pasado fin de semana, el conjunto de Colopo Alvizo batalló pero logró instalarse en las semifinales dentro de la Liga de Futbol “Lic. Rubén Rivera Rodríguez” en un gran duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la competencia.

Este gran duelo se llevó a cabo justamente en la cancha dos del “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como el antiguo Rastro Municipal, a donde se dieron cita familias enteras para apoyar a sus equipos favoritos.

Tras demostrar mejores cosas en el terreno de juego, el triunfo correspondió a Colopo Alvizo gracias a las anotaciones de Francisco “Batata” Rocha, Jesús Pérez y doblete de Saúl “Maroñas” Rodríguez. Por los ahora eliminados descontaron César, Manolo y Carlos Sequeda.

El marcador global quedó empatado 5-5, pero debido a que Colopo Alvizo está mejor ubicado en la tabla, avanzó a la siguiente fase.

Por su parte, Deportivo Guevara, que había caído en la Ida 1-2, se impuso en la Vuelta 5-1 sobre Deportivo Camilia con goles de Michel Parreño (2), Mario Martínez, Fernando González y Ricardo Márquez.

El superlíder Sin Fu perdió 1-2, pero en el global dio cuenta de Leones Blancos por 6-3. Los tantos del triunfo en el segundo capítulo corrieron a cargo de César Rodríguez e Iván Espinoza, descontando Milton Vázquez.

Cabe mencionar que Barrio 13 superó a Los Compas con global de 11-7. En la Vuelta igualaron 3-3, anotando por los primeros en mención Héctor Salinas y Tomás “La Bacha” Ortiz (2), y por lo segundos hicieron lo propio Daniel Coronado, Francisco Torres y Paul Hernández.

Comentarios