abril 24, 2024
Publicidad

Exigen se organice programa de bacheo

julio 26, 2017 | 100 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- La calle Quintero, que en otras ocasiones había servido para poder conectar más de cinco colonias a la zona centro de manera directa, presenta serio deterioro, a tal grado que las rutas de transporte urbano, además de batallar, optan por sacarle la vuelta y tomar alternativas en otros rumbos de la ciudad.

Ubicada en el sector sur oriente de la ciudad, dicha calle pulula de baches, los hay de todos los tamaños y propician que los automovilistas, ciclistas y motociclistas mantienen la total atención para evitar algún percance que pueda ponerlos en riesgo.

Los propios vecinos han indicado que se hace urgente el que acudan a realizar el trabajo de bacheo correspondiente, para que así puedan seguir en uso común de la arteria que comunica a las colonias Anáhuac 2, Núñez, Quintanilla, Nicolás Moreno, Tamaulipas y Azucarera y con la zona centro, de tal manera que el flujo sobre la citada avenida es bastante.

Se busca que el trabajo sea inmediato, porque las lluvias pronto dejaron con daños evidentes los desperfectos en las arterias que deben estar en mejores condiciones para el libre tránsito de las familias.

Comentarios