abril 19, 2024
Publicidad
julio 26, 2017 | 123 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Los maleantes acosan a las escuelas que tienen poca o nula vigilancia en este período vacacional, además de provocar la atención de parte de los padres de familia, que tienen que estar pendientes para que se eviten los robos a los centros educativos, la falta de patrullaje es evidente.

Esta semana, el reporte fue de la escuela primaria Abel Ramírez, ubicada en la colonia Campesina, en donde ingresaron varias personas a las instalaciones del plantel, abrieron el centro de cómputo y posterior a ello, realizaron desmanes.

Destruyeron la chapa de la puerta y provocaron un tiradero de cosas dentro del centro de cómputo, aunque lo raro estuvo en que no se llevaron nada de valor.

Para quienes están al tanto de las indagatorias, debido a que no se tiene un directivo presente en estos días, esperaron la presencia de los elementos de seguridad para que ellos ingresaran y averiguaran los hechos.

Los padres de familia solicitaron a las corporaciones de seguridad su presencia a fin de que determinaran y cuantificaran en caso de que se hubiera presentado un robo o saqueo, pero no hubo tal, por tanto, pidieron también mayor presencia por su parte en horarios en los que seguramente aprovecharon la oscuridad de la noche y se introdujeron a hacer desmanes, en esta ocasión no sustrajeron nada, pero queda la duda de saber si volverán a hacerlo.

Comentarios