abril 26, 2024
Publicidad
julio 26, 2017 | 97 vistas

Después de introducirse a un domicilio particular, unos ladrones lograron huir con dos bocinas con valor en varios miles de pesos.

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Luis Echeverría cuarta etapa.

Al reportarse el atraco al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las investigaciones correspondientes.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el dueño del domicilio, de ocupación obrero, el cual refiere que la mañana salió a dejar a su esposa alrededor de las 06:30 horas para que tomara el microbús, y él se dirigió a su trabajo dejando su casa debidamente cerrada.

Manifestó que por la tarde que regresaron ambos se percataron que les robaron una bocina marca KFX, color negra, de aproximadamente 80 centímetros de alto, y otra más desconociendo la marca, color negra de aproximadamente 45 centímetros con valor en 12 mil pesos.

El obrero mencionó que su casa no tiene barda, refiriendo que las bocinas son propiedad de su esposa, por lo que irán a poner la denuncia ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Comentarios