abril 26, 2024
Publicidad

SE SALVAN Familia logra salir del auto y resultan ilesos

julio 26, 2017 | 117 vistas

Una familia resultó ilesa al lograr salir por sus propios medios del auto en que viajaban cuando repentinamente se incendió, presuntamente a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar del siniestro quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Al recibir la llamada donde les informaban del incendio de un vehículo ocurrido en el kilómetro 65 de la carretera Victoria-Zaragoza, de inmediato acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

A su llegada los “tragahumo” procedieron a combatir las llamas que emanaban de un coche marca Nissan tipo Altima  modelo 2005.

Después de varios minutos los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego.

Según se dio a conocer, la unidad siniestrada era conducida en sentido de norte a sur sobre el mencionado tramo carretero por el empleado Álvaro Álvarez, de 36 años de edad.

Álvaro, con domicilio en esta Ciudad, refirió que él venía manejando cuando repentinamente empezó a salir mucho humo, por lo que se orilló y en cuestión de segundos el vehículo se vio envuelto en llamas.

Los daños materiales fueron estimados por el comandante del Cuerpo de Bomberos en cincuenta mil pesos.

Comentarios