abril 27, 2024
Publicidad
julio 26, 2017 | 380 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- Durante éstas vacaciones de verano el Zoológico de Tamatán en Cd. Victoria invita a las familias a que lleven a sus hijos para que disfruten sus atractivos como los animales, y actividades recreativas que ofrece.

Entre las actividades que está llevando a cabo el zoológico están las pláticas educativas sobre los animales donde se les da a conocer a los niños y a las personas información más detallada sobre cada una de las especies de animales y que son en el horario de los días de Martes a Viernes a las 11:30 AM y el contacto animal que consiste en tocar al animal para que las personas los conozcan más de cerca

También está como actividad el enriquecimiento animal a diferentes ejemplares que consiste en ponerles diferentes ejercicios tanto físicos como mentales y que son los Sábados y Domingos a las 12 del mediodía, 1 pm 2 pm y 5 pm y Martes a Viernes a las 12 pm y a las 2 pm.

El taller pintacaritas que es otra de las actividades que están llevando a cabo para los niños, el zoobus son vehículos pequeños que transportan a los visitantes el costo es de 5 pesos por persona haciendo un recorrido en las 5 regiones donde se les muestra a las personas las tipos de especies animales que existen en el mundo como el lobo mexicano, las jirafas, los leones, los monos arañas donde el chófer del vehículo les da una información amplia en una plática a las personas de cada uno de estos ejemplares al pasar por las 5 regiones.

Las 5 regiones del zoológico son americana, asiática, australiana, africana y el aviario.

Si usted tiene familiares o amigos que padecen algún tipo de discapacidad en el zoológico también cuentan con servicio de sillas ruedas disponibles para éstas personas así como rampas en las instalaciones, servicio de cafetería, arca de animales asombrosos, zoológico infantil entre otros.

El horario de visita al zoológico de Tamatán es de martes a domingo con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde con un costo de entrada de 20 pesos para los adultos y 10 pesos los niños, los martes niños entran gratis y los adultos pagan 10 pesos.

Comentarios