abril 19, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 153 vistas

Shalma Castillo.-

La sección XXXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), este martes llevó a cabo las elecciones para renovar su dirigencia.

Luego de que se reunieran alrededor de 200 trabajadores del Issste de diferentes municipios en la capital del estado, realizaron las elecciones entre los candidatos propuestos, donde resultó ganador el representante de la planilla amarilla, José Eduardo Hernández Ortiz.

Hernández Ortiz, obtuvo 71 votos a favor, por lo que asumió legalmente el cargo de secretario general Sntissste en Tamaulipas.

Cabe mencionar que este proceso participaron 128 delegados efectivos quienes representaron a los trabajadores de todos los municipios del estado.

El proceso de elección dio inicio al medio día, y tuvo una duración de casi cinco horas, en donde los trabajadores participaron a través del voto secreto y directo.

En este caso, el actual secretario general, asumió que es un trabajo nada fácil, ya que existen muchas demandas por parte de todos los trabajadores.

Asimismo, aseguró que durante su gestión trabajará sin distinción en beneficio de todos los trabajadores del Instituto.

“En este nuevo período no va a haber colores, aquí se terminaron los colores, se va a trabajar para todo Tamaulipas”, aseguró Hernández Ortiz.

Comentarios