marzo 29, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 125 vistas

 

Rebeca Maldonado.-

En el estado de Florida en Estados Unidos, una mujer de nombre Denis Huderhell realizaba las tareas del hogar, cuando de repente el duelo por la pérdida de su madre hace unos meses invadió sus ojos.

La nostalgia le provocó ir a buscar en Google la casa en la que creció en Polesworth, un pueblo cerca de la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra, para ver si los nuevos propietarios habían realizado algún cambio al inmueble y se llevó una grata sorpresa cuando en la imagen que la búsqueda le ofrecía se encontraba su madre, Beryl Burton en el jardín.

Claro que, cualquiera podría pensar que se trata del alma de Beryl deambulando por la propiedad, pero la realidad es que Google Street View toma las fotos para su programa informático que permite observar imágenes esféricas de las calles de varias ciudades y lugares del mundo con meses e incluso años de antelación.

Aún con ello, Denis Huderhell no pudo tomar esto más que como un regalo del destino, poder ver a su madre una vez más en su casa, haciendo el tipo de cosas que le gustaban hacer cuando estaba en este mundo.

«¡Me llevé la sorpresa más grande mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacer. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día», comentó Denise.

Comentarios