abril 19, 2024
Publicidad

Da vuelta en ‘U’ y fractura a dos

julio 27, 2017 | 171 vistas

Una pareja resultó con fracturas en sus extremidades inferiores después de ser impactados con todo y motocicleta en la que viajaban por un vehículo compacto, el cual era tripulado por un ama de casa.

Tras ser alertado del accidente, el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, se trasladó hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Federico Rosales Torres, de 24 años de edad habitante de la colonia Luis Echeverría Álvarez, quien tras el encontronazo sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda y otros golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar también fue atendida Melissa Micaela Sánchez Honorato, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento México.

Tras ser valorada se determinó que presentaba fractura de la pierna izquierda, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de tránsito terrestre determinó que como responsable del percance aparece Aymee Morales Navarro, con domicilio en el fraccionamiento Santa Martha.

Morales Navarro manejaba un coche marca Chevrolet de modelo reciente en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la calle Matamoros vira a su extrema izquierda, pero lo hace sin la debida precaución, y se impacta contra una motocicleta marca Kurazai que conducía Federico en sentido de sur a norte, quien se hacía acompañar de Aymee.

Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos y mediante el uso de una grúa particular se trasladaron las unidades involucradas en el accidente a un corralón.

Comentarios