marzo 29, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 152 vistas

MONTERREY, NL., julio 26 (Notimex)

Tras las críticas que ha recibido el técnico Juan Carlos Osorio por su labor con el Tricolor, el defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, dejó en claro que los jugadores apoyan al timonel por ética y moral.

“Como jugadores debemos respaldar a nuestra selección y comandantes que son los que nos llaman, estamos cien por ciento apoyando, es antiético, por valores y profesionalismo salimos a declarar avalando su continuidad”, dijo.

“A nadie le gustaría de un compañero de profesión hablar en contra, si ustedes dicen que defendemos es por la moral, a nadie le va a gustar que le vaya mal, en esta vida todo se regresa, va por ahí, es una buena persona y se le desea todo lo mejor, antes de jugadores, como personas”, manifestó.

Torres Nilo restó importancia a las críticas que ha recibido el timonel por los resultados que ha tenido con el representativo nacional y destacó los logros del timonel.

“A final de cuentas siempre a cualquier técnico que haya estado a cargo de la selección la misma gente o la prensa le exige mucho, está pasando un momento de presión, no le veo mucha importancia a eso.”

“Ellos sabrán manejarlo porque los resultados son los que mandan y haciendo el balance han estado bien, son rachas, pero se va a resolver”, indicó el jugador de los felinos.

El futbolista ya ha trabajado con el técnico Osorio, quien lo llamó en la primera lista rumbo a la Copa Oro, aunque no se quedó en la lista definitiva.

Comentarios