abril 19, 2024
Publicidad

Definen horarios para semifinales

julio 27, 2017 | 103 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber concluido con gran éxito la etapa de cuartos de final dentro del Torneo de Futbol Dominical que lleva por nombre “Lic. Rubén Rivera Rodríguez”, han quedado definidos de manera oficial los horarios de las semifinales que estarán arrancando este domingo en Ciudad Victoria.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador del torneo, Carlos Rodríguez, quien desde hace varios años impulsa el deporte del futbol en las instalaciones del “Carlos Adrián Avilés”, ha pesar que recientemente ya no recibió el permiso para continuar el torneo en la cancha principal que fue remodelada.

Será este domingo 30 de julio en punto de las 14:00 horas cuando las acciones arranquen entre Deportivo Guevara y Barrio 13, en un duelo de poder a poder que se estará viviendo y donde ambos equipos llegarán en la búsqueda de sacar la ventaja en la ida, y a las 15:00 horas, Colopo Alvizo se verá las caras ante Sin Fu.

Por otra parte, en lo que se refiere a los partidos de vuelta, se realizarán el domingo seis de agosto, a partir de las 12:00 horas en duelo entre Sin Fu y Colopo Alvizo, mientras que a las 13:00 horas, Barrio 13 y Deportivo Guevara cerrarán las acciones donde se conocerán a los finalistas de la competencia.

Comentarios