abril 25, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 119 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, julio 26 (Agencias)

Los Ángeles parece no ser un lugar tan seguro para los famosos. Al menos desde los últimos meses. La última víctima de un robo en su domicilio ha sido la cantante y actriz Hilary Duff.

Mientras la ex estrella Disney se encontraba de vacaciones en Canadá su vivienda fue irrumpida por una banda de ladrones que se llevaron joyería con valor de cien mil dólares.

El diario británico The Sun asegura que los ladrones llevaban tiempo controlando a Duff gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Fue así como se enteraron de que la actriz, de 29 años, se encontraba fuera de su residencia y aprovecharon para cometer el delito.

Los delincuentes habrían forzado las puertas de la casa y al lograr entrar tomaron las joyas, desafortunadamente la alarma no sonó, por lo que vecinos de la estrella no pudieron ser alertados.

Mediante un comunicado, el representante de Duff explicó que ya se ha reforzado la seguridad después de la “molesta y escalofriante situación”, además ella se encuentra “agradecida de que su familia, su staff, su casa y sus mascotas estén bien”.

En el mensaje se agregó que las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con los responsables; Hilary se une a la lista de celebridades que han sido víctimas de la delincuencia en sus hogares, como Kendall Jenner, Nicki Minaj, Scott Disick y Michael Jordan.

Comentarios