abril 26, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 105 vistas

LOS ÁNGELES, EU., julio 26 (Agencias)

Jonathan dos Santos está a un paso de llegar a la MLS, toda vez que Los Angeles Galaxy y el Villarreal alcanzaron un acuerdo para el traspaso.

El diario “El Mediterráneo” de España confirma que los dos clubes establecieron que el monto de la transferencia será de 4.2 millones de euros, que permitirá a Jona reunirse con su hermano Giovani en Estados Unidos.

De acuerdo al mismo rotativo, el anuncio se llevará a cabo en próximas horas, destacando que el menor de los Dos Santos sería uno de los jugadores franquicia del Galaxy, en donde también milita el inglés Ashley Cole, ex del Arsenal y Chelsea.

Los hermanos y su padre, Zizinho, impartieron clínicas de futbol a niños en California, por lo que Jona ya estuvo en contacto con la ciudad que podría acogerle en breve.

Sería la tercera aventura de Jona y Gio en un mismo equipo, puesto que se formaron en las básicas del FC Barcelona y después compartieron en el primer equipo del Villarreal en 2014-15.

 

USÓ AL AMÉRICA: BAÑOS

Luego de que este miércoles se hiciera oficial el traspaso de Jonathan dos Santos al Galaxy de Los Ángeles, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, reveló que el jugador ya estaba cerrado para fichar con las Águilas, y que solo usó la oferta del cuadro azulcrema para presionar al club de la MLS.

“Hasta el sábado teníamos cerrado un refuerzo, habíamos hablado con él y su representante y había mostrado interés en venir. Al final prefirió irse a la MLS, usó nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos. Nos quedamos a la espera”, dijo en entrevista para “W Radio”.

El directivo del conjunto de Coapa dijo desconocer las razones por las que el hermano de Gio prefirió ir al cuadro norteamericano, cuando incluso la oferta que ellos hicieron era mejor que la del Galaxy.

“Cada quien tiene sus razones para escoger lo que más le convenga. Nuestra oferta era mejor, pero cada quien es libre de jugar donde quiere, estábamos muy ilusionados”, añadió.

Comentarios