marzo 28, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 151 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, julio 26 (Agencias)

Con goles de José Gaytán, Eli Martínez y Julián Martínez, Furia Azul logró su segundo triunfo consecutivo en la categoría 2006 de la Copa Chivas 2017, por tres a cero contra León Independiente.

El equipo dirigido por Raúl “Takuma” Santana mantuvo el dominio durante el primer tiempo, pero el marcador no se abría hasta que José “Chino” Gaytán anotó el primer gol, fiel a su estilo, desde larga distancia. Así se irían al descanso del medio tiempo con la mínima ventaja.

Para el segundo tiempo los furiosos se fueron al frente en la búsqueda de más goles, y lo consiguieron con otras dos anotaciones, una de Eli Martínez y Julián Martínez cerró la cuenta.

De esta forma Furia Azul llegó a seis puntos, ubicándose en el segundo lugar del Grupo E, en la espera de que se diera alguna combinación para avanzar a la siguiente fase del torneo.

En la categoría 2006 se registraron 44 equipos los cuales fueron divididos en once grupos. Según el sistema de competencia, calificaron los primeros lugares de cada grupo y los cincos mejores segundos lugares.

 

FURIA AZUL:

Jesús Pérez

Servando Aguilar

José Guillén

Elías Sepúlveda

Ricardo Alonso

Whittingham Alanís

Luis Puga

Eli Martínez

José Gaytán

Kenedy Colunga

Emilio Hernández

Julián Martínez

Erick Hernández

Emanuel Arriaga

 

DT: Raúl Santana

Delegado: José Guillén

Masajista: Jaime Hernández

Comentarios