abril 26, 2024
Publicidad

Niño se ahorca porque su mamá lo regañó en NL

julio 27, 2017 | 326 vistas

Redacción El Diario.-

En Apodaca, un menor de once años se quitó la vida después de recibir un regaño de su mamá. La madre ordenó al niño que se metiera a bañar pero este se negó, a partir de ahí se desencadenó una discusión por la que el jovencito tomó la decisión de suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia más o menos a la media noche de este miércoles 26 de julio en la colonia Los Ebanos . La persona que encontró el cuerpo del niño fue su hermano mayor.

La Policía Ministerial investiga acerca de la súbita muerte de este niño y si hay algunas otras causas por las que algo tan simple lo llevara al suicidio. El muchacho se ahorcó con una corbata.

Cuando el joven encontró a su hermano colgando de un perchero con la corbata enredada en el cuello llamó rápidamente a su madre y juntos lo llevaron a una clínica, pero ya era demasiado tarde.

Los restos del menor se encuentran en el Centro Médico Forense del Hospital Universitario, pues es necesario realizarle las pruebas periciales correspondientes.

Comentarios