abril 19, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 149 vistas

Gravemente heridos fueron rescatados del interior de un vehículo compacto una mujer y un hombre después de estrellar el coche en que viajaban contra un tráiler en el kilómetro 74 de la carretera Victoria-Tula.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la altura de la curva conocida como “El Capulín” para brindarle los primeros auxilios a María Ignacia Cedilla Cepeda, de 85 años de edad, y a una persona del sexo masculino, quienes se encontraban prensados al interior de su vehículo.

Después de ser rescatados de entre los fieros retorcidos, ambos lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Jaumave, a un nosocomio de esa localidad.

Según se dio a conocer, los lesionados viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2009 en sentido de norte a sur.

Al salir de una curva, presuntamente el vehículo compacto derrapa debido a lo mojado del pavimento y se impacta contra la plataforma de un tráiler marca Frightliner modelo 2009 que circulaba en el citado tramo carretero.

Tras el desigual impacto entre ambos vehículos, el conductor y su acompañante quedaron prensados al interior del vehículo, por lo que fue necesario que los cuerpos de Protección Civil y Rescate utilizaran las quijadas de la vida para poder extraerlos del vehículo.

Al ser ingresados al nosocomio, los médicos que los atienden diagnosticaron su estado de salud como delicado, por lo que fue necesario se quedaran internados bajo estricta observación médica.

Comentarios