abril 19, 2024
Publicidad

Sácale provecho A LAS AGUAS FACIALES

julio 27, 2017 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (Agencias)

Desde que salieron al mercado, ha habido un gran debate en cuanto a los rociadores y las aguas de belleza en general. ¿Funcionan o no funcionan?

El portal web mexciano Elle nos dice cómo las puedes usar para sacarles su máximo provecho:

 

COMO TÓNICO
Después de lavar, es básico utilizar un tónico que le regrese balance al ph de tu piel y tonifique tus poros.

Las aguas de belleza son excelentes para esto, ya que no sólo te ayudan a lograr lo anteriormente mencionado, si no que también te brinda beneficios extra como prevención y eliminación de granos, hidratación y reducción de signos del envejecimiento.

 

PARA LIMPIAR AÚN MÁS
Lavarte la cara no es suficiente. Solo basta con mojar un algodón con tu agua de belleza favorita, pasarlo por toda tu piel y ver la suciedad y células muertas que recoge. Para asegurarte de retirar cualquier residuo, repite este paso después de tu limpieza diaria.

 

PARA REFRESCARTE DURANTE EL VERANO
Ya sea que estés sufriendo por el calor o te hayas quemado de más con el sol, las aguas termales son ideales para refrescar, calmar irritaciones y regresarle la comodidad a tu piel.

 

REMOVEDOR DE MAQUILLAJE
Si no es aprueba de agua, claro. Este producto es muy bueno para ayudarte a retirar tu maquillaje e impurezas sin dejar rastros aceitosos. Solo ten cuidado de que no tengan algún ingrediente que pueda lastimar tus ojos como ácidos y exfoliantes.

Comentarios