abril 19, 2024
Publicidad
julio 28, 2017 | 153 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE.-Este viernes se llevará a cabo el festejo de Monseñor Víctor Rodolfo Carranza Zaleta, quien estará celebrando sus 54 años de ordenación, acontecimiento que estará enmarcado por la tradicional alegría que caracteriza al párroco de Nuestra Señora de Guadalupe.

Carranza Zaleta mencionó que la celebración será en un conocido salón de festejos ubicado al sur de la ciudad, en el cual convivirá con todas las personas que gusten acompañarlo con la consabida cooperación voluntaria que muchos ya saben, es para la renta del salón y los aperitivos que se ofrecen.

El sacerdote puntualizó que antes de la fiesta se celebrará una misa en la Parroquia de Guadalupe, con la que se agradece al creador por el tiempo que tiene al servicio de la Iglesia católica.

Monseñor afirmó que este festejo será muy alegre buscando mejorar los anteriores y en él, va implícito su agradecimiento por lo que le han dado como feligreses que está plagado de experiencias bien vividas y con regocijo mantiene el contacto con toda la gente que lo apoya en las causas que ha emprendido como sacerdote.

Previo a la celebración festiva, dijo que se oficiará una misa de acción de gracias en la Parroquia de Guadalupe y posteriormente están todos invitados al convivio.

Comentarios