Encontronazo entre motos

0
56
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un empleado de Presto Cash, que omitió el señalamiento de alto al ir conduciendo su motoneta, terminó por estrellarse contra otra unidad ligera que manejaba un desempleado y el cual resultó lesionado.

El choque poco común ocurrió ayer a las 13:15 horas en los cruces del Tres Ceros Nicolás Bravo.

Hasta ese sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Daniel García Hernández, de 23 años de edad, quien sufrió probable esguince en pierna derecha.

Debido a ello fue trasladado al hospital más cercano, donde quedó internado bajo observación médica.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece el empleado Yomar Soto Pliego, de 26 años.

Según trascendió el antes mencionado circulaba de norte a sur por el Tres Ceros una motoneta marca Honda y al llegar al cruce con la de Bravo omitió el señalamiento de alto impactándose contra otra motocicleta, pero marca Itálica, la cual manejaba el lesionado.

Por su parte Daniel García dijo a los agentes que su trayectoria era de oriente a poniente por la calle Bravo, cuando de pronto la motoneta se le atravesó y le fue imposible evitar el choque.

Agregó que tras el impacto cayó al suelo resultando lesionado de su pierna derecha.

Vecinos del sector que se percataron de los hechos marcaron el número de emergencia 911 para pedir el auxilio de la Cruz Roja.

Mientras el lesionado fue conducido al nosocomio las unidades fueron trasladadas al corralón por órdenes del agente vial en turno.