abril 27, 2024
Publicidad

Festeja Sofía BAUTIZO Y CUMPLE

julio 28, 2017 | 404 vistas

Aiza Pérez.-

Rodeada del amor y cariño de sus seres queridos, la pequeñita Sofía Monserrath Zúñiga Martínez celebró su primer añito de vida y también recibió el bautismo.

Para comenzar esta celebración, sus papás Ana Laura Martínez Galván y Óscar Zúñiga, así como sus padrinos, Karla Martínez Galván y Josué Eduardo Lucio Hernández, se reunieron en la parroquia de San Agustín, donde Sofía recibió su primer sacramento.

Posteriormente citaron a familiares y amistades cercanas a un conocido salón de eventos de la Ciudad donde compartieron esta doble celebración de Sofía, con la familia Zúñiga Martínez.

Los anfitriones de este evento ofrecieron una gran variedad de postres a los invitados, los cuales también disfrutaron de una exquisita comida acompañada de refrescantes bebidas.

La tarde estuvo muy alegre y divertida, ya que Colorín y Mony llegaron a realizar sus tremendas dinámicas, haciendo participar a chicos y grandes, donde los ganadores recibieron bonitos premios.

Después de pegarle a la piñata que tuvo forma de angelito, los peques se reunieron en la mesa del pastel donde le cantaron las primeras Mañanitas a Sofía, continuando con la excelente celebración durante toda la tarde.

Comentarios