abril 20, 2024
Publicidad
julio 28, 2017 | 101 vistas

Mauricio Zapata / Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.- Con un marcador adverso de 2-1, el cuadro del Correcaminos cayó en casa ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la Jornada dos del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Con goles de Sergio Rodríguez al minuto 24 y Luis Madrigal al 28, los oaxaqueños se llevan los tres puntos al sureste del país. El conjunto tamaulipeco descontó al 34 por conducto de Óscar Sánchez.

Con este resultado el cuadro de casa se estanca con tres puntos, mientras que Alebrijes se mantiene invicto al sumar seis puntos producto de dos triunfos en este naciente torneo.

A pesar de verse superior contra su rival, Correcaminos careció en este partido de definición ante los más de cinco mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos inició con dominio de balón, sin embargo, su rival aprovechó los contragolpes y el futbol aéreo que le dieron la victoria al término del juego.

Alebrijes, por su parte, cerró su sistema defensivo y supo concretar las llegadas que tuvo al frente.

En tanto el Correcaminos se vio disminuido al frente con mala definición que no le permitió poder anotar.

La siguiente jornada, Correcaminos sale ante Juárez en un partido complicado y para dentro de 15 días se llevará a cabo el Clásico Tamaulipeco.

Comentarios