abril 19, 2024
Publicidad
julio 28, 2017 | 123 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Amigos de Marino regresan al diamante del Parque Deportivo del 31 Morelos tan solo para buscar la victoria ante Suspensiones “Alvarado” en juego rolado para las 21:00 horas del próximo lunes y correspondiente a la actividad de la Liga Universitaria de Softbol Municipal en su torneo nocturno.

Amigos de Marino tratará de cobrar la afrenta sufrida ante el aguerrido equipo del INE cuando cayó 10-3, pero ahora la cosa es muy distinta porque los Amigos de Marino van a jugar con más atención y no cometer los errores vistos en el juego anterior.

Abraham Aguirre, el pitcher de cabecera, se reporta listo por si su manager le entrega la pelota para ir al centro del diamante, esperando de ser posible contar con el apoyo defensivo y ofensivo por parte de sus compañeros.

El bateo es lo fuerte del equipo Amigos de Marino, ahí figuran “El Pollito” Enrique Hernández, Enrique Cedillo, como Samuel Contreras, “El Toby” Korrody, etc., etc.

Antes de este juego los aficionados disfrutarán del partido entre Fragmentados contra el equipo de la Comisión Federal de Electricidad. Y para este día la jornada es de la siguiente manera:

En el 31 Morelos, 18:00 horas, Transmisiones Per-Ley contra La Nopalera; 19:30 Las Vegas-Guerreros Barcel y cerrando la actividad en el 31 Morelos, 21:00 horas Protección Civil-Los Papis.

Comentarios