abril 26, 2024
Publicidad

Repartidor ‘rebota’ contra camioneta

julio 28, 2017 | 109 vistas

Por circular a exceso de velocidad y no medir su distancia, un repartidor de Kentucky Friend Chicken terminó por estrellar la motocicleta que conducía en la parte posterior de una camioneta propiedad de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

El accidente ocurrió el día de ayer al mediodía en las calles del 12 y 13 Carrera Torres, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado.

Se trata de Juan José Pineda, el cual tiene su residencia en la colonia Enrique Cárdenas y quien resultó con golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Seguro Social.

El perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece el mismo repartidor, el cual circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo 2007 en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

El exceso de velocidad provocó que no alcanzara a frenar y se estrellara en la parte trasera de una camioneta Chevrolet modelo 2006, propiedad de la Secretaría de Salud, conducida por Andrés Aguilar Gallegos.

El conductor comentó a los agentes que circulaba a velocidad moderada por la calle Carrera Torres cuando entre el 12 y 13 disminuyó su velocidad sintiendo el impacto en la parte posterior.

Personas que atestiguaron el choque de inmediato reportaron lo sucedido el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tránsito Local informó que los daños materiales fueron estimados en poco más de los diez mil pesos.

Comentarios