marzo 29, 2024
Publicidad
julio 28, 2017 | 135 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego de culminar su cargo como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), Alfonso de León Perales admitió que su sucesor enfrentará grandes retos ante las necesidades que tienen en esta institución.

“Se hizo un trabajo al que se le debe de dar continuidad, todos sabemos que hay necesidades muy claras como los recursos humanos y la demanda de nueva infraestructura hospitalaria”, refirió.

Asimismo, dijo que hay hospitales muy añejos que requieren de nuevas adquisiciones en equipamiento y recursos materiales.

En este sentido, De León Perales calificó su desempeño como bueno, “me pongo diez, porque he hecho mucho, como ningún otro”.

Aunque dijo que los de la planilla triunfadora no lo vean de la misma manera, ya que cada cuatro años suele pasar este fenómeno, “siempre ganan los contrarios porque las necesidades son muchas”.

“Cuando gané iba saliendo un secretario general que lo calificaron al igual que a uno por el tipo de carencias que tiene nuestra institución”, apuntó.

Dijo que las elecciones se llevaron a cabo en plena democracia, aunque no fueron los resultados que deseaba.

“Esta vez ganó la planilla amarilla, y la roja donde estaba mi centro de trabajo le tocó la de perder, esperemos hayamos ganado todos”, expresó.

Ante ello, agregó que el pasado mes de mayo participó en una elección del mismo sindicato en el Comité Ejecutivo Nacional donde fue electo como secretario de Educación Sindical de los Estados Zona Norte.

“Ya estoy libre para ir a desempeñar mi responsabilidad al Comité Ejecutivo Nacional”, concluyó.

Comentarios