abril 19, 2024
Publicidad
julio 29, 2017 | 534 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Colombia, miembros de la policía custodiaron a una mujer hasta la estación porque supuestamente había participado en una riña. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y al estar esposada en la comisaría, comenzó a desnudarse, pero, contrario a lo que se espera de las autoridades que debieron imponer el orden, los policías presentes sacaron sus celulares para grabar a la joven que también es modelo.

La chica, denunció a los policías porque al parecer la detuvieron injustamente, ya que ella no estaba participando en la pelea que ellos argumentaban.

Además la modelo y DJ, sostiene que la convencieron de quitarse la ropa frente a los reos a cambio de que le llevaran una silla o quitarle las esposas.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cali, Hugo Casas Velásquez, declaró que la joven fue llevada a la estación porque era la responsable de una riña en la que tuvieron que intervenir los oficiales. El comandante condenó la conducta de los policías quienes no actuaron de acuerdo a sus deberes ya que no le impidieron a la chica desnudarse y además la grabaron.

“Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros, como institución, lamentamos profundamente es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer” sentenció.

Los oficiales responsables ya han sido identificados y recibirán una sanción.

Comentarios