marzo 28, 2024
Publicidad
julio 29, 2017 | 155 vistas

NUEVA YORK, E. U., julio 28 (AP)

La viuda del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, dice que siente el amor de los admiradores del rockero, pero también su dolor.

Talinda Bennington dijo en un comunicado emitido la noche del jueves que quiere decir a su “comunidad y los fans del mundo que sentimos su amor, también sentimos la pérdida”.

Chester Bennington se ahorcó la semana pasada de la puerta de una habitación de su casa cerca de Los Ángeles. Su muerte fue declarada como un suicidio.

“Hace una semana perdí a mi compañero del alma y mis hijos perdieron a su héroe, a su papi. Tuvimos una historia de cuento de hadas, y ahora esto se ha convertido en una enferma tragedia shakesperiana. ¿Cómo puedo seguir adelante? ¿Cómo puedo recoger los pedazos de mi alma destrozada?”, escribió Talinda Bennington. “La única respuesta que tengo es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que me queda”.

Chester Bennington era padre de seis hijos, tres con Talinda, dos de relaciones previas y uno adoptado.

Linkin Park ascendió a la fama desde el lanzamiento de su álbum debut, “Hybrid Theory” de 2000, que vendió más de diez millones de copias y se caracterizó por la desgarradora y poderosa voz de Bennington. La banda se convirtió eventualmente en una de las más populares y ganó múltiples premios, incluyendo el Grammy.

Tras la muerte de Bennington, Linkin Park canceló una gira que habría comenzado esta semana.

Talinda Bennington dijo que sabe que sus fans, familiares y amigos “mantendrán viva la memoria” de Chester.

“Era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora está libre de dolor, cantando sus canciones en los corazones de todos nosotros”, agregó. “Que Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos mutuamente cuando sufrimos dolor. A Chester le habría gustado que hiciéramos esto. Descansa en paz mi amor”.

Bennington fue encontrado muerto en el que hubiera sido el cumpleaños 53 del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien se ahorcó en mayo. Ambos eran buenos amigos; Bennington era el padrino del hijo de Cornell de once años, Chris.

Comentarios