abril 19, 2024
Publicidad

Ganancias comerciales ‘se fugan’ en Mante

julio 29, 2017 | 230 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- La ganancia que muchos comerciantes locales podrían percibir se va de las manos a otros sitios que ya no buscan reinversión en la ciudad y con ello las pérdidas de capital son considerables.

Luego que inició el período de vacaciones de verano, no se ha visto la afluencia de visitantes que se esperaba ni mucho menos se compara con la de los dos años anteriores, esta situación pone en aprietos a los comerciantes de la localidad puesto que se fincaban las esperanzas en las ventas para esta temporada, lo anterior fue dado a conocer por Juan Álvarez Cedillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de El Mante.

Atribuyó a la problemática, entre otras cosas, la falta de promoción turística de la región, que ocasionó que los posibles visitantes perdieran el interés por El Mante.

“La falta de oportunidades, aunado a la poca promoción que se le hace a El Mante para que vengan visitantes foráneos, hace que se tenga tan baja producción y cercanía en cuanto hace a capitales de reinversión”, añadió.

Aseguró que este es un problema, ya que para los comerciantes de la localidad, posterior al periodo vacacional, se avecina el regreso a clases y para quien no está en el ramo papelero no habrá ganancias.

Comentarios