abril 27, 2024
Publicidad

Dotan de equipo a Hospital General

julio 30, 2017 | 94 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- La falta de medicamento no ha sido hasta el momento motivo de desatención para los pacientes en el Hospital General “Emilio Martínez Manautou”, por el contrario, ha servido para que el personal se disponga de mejor manera en lo que se refiere a darle un trato digno y de condiciones adecuadas en todas las áreas, destacó la directora de este centro hospitalario, Diana Elena Fong Aguilar.

Después de haber pasado por una crisis de medicamento y falta de elementos para dar una buena atención, el Hospital General de El Mante recibe una dotación de equipo para el laboratorio, medida con la cual podrán ofrecer un servicio de mayor calidad a los usuarios del Seguro Popular.

Con la llegada del nuevo equipo se podrán hacer análisis que anteriormente no se practicaban en esta unidad hospitalaria como son las gasometrías, que vienen a incrementar los servicios que se brindan a los pacientes del General.

“Ahora se podrán sacar todo tipo de muestras, tanto de sangre como de los análisis para problemas gástricos y viene a apoyar a todo lo que representa la cantidad de pacientes que requieran de un servicio de laboratorio”, precisó.

Desde hace una semana que se inició con la instalación de los equipos que mejorarán la estructura funcional y así dar calidad a los pacientes que tienen Seguro Popular y que acuden al hospital.

Comentarios