abril 18, 2024
Publicidad

Festeja Mauricio segundo aniversario

julio 30, 2017 | 122 vistas

Aiza Pérez.-

Los divertidos “minions” llegaron a la increíble fiesta de cumpleaños número dos del simpático Carlos Mauricio Márquez Reyna la tarde del pasado sábado 22 de julio.

La celebración se realizó en el salón Playhouse Kids&moms, el cual lució lleno de globos en colores amarillo y azul, en donde resaltaron las figuras de los personajes de la película “Mi villano favorito”.

Los papás del cumpleañero, David Márquez Rodríguez y Brenda Daniela Reyna Pérez, fueron los encargados de planear con antelación esta bonita fiesta para consentir a su hijo.

Entre los asistentes estuvieron presentes sus abuelitos maternos, Roberto Reyna Chaires y Blanca Dulia Pérez Torres, así como sus abuelitos paternos, Lino Márquez Córdova y Rosa Velia Rodríguez Hernández, los cuales consintieron mucho al protagonista de la fiesta.

Después de que los niños se la pasaron divirtiéndose en la zona de juegos se reunieron para pegarle a la piñata al ritmo del “dale, dale”, en la cual uno a uno fueron pasando.

Posteriormente los invitados disfrutaron de una deliciosa merienda, no sin antes haberle cantado Las Mañanitas a Mau, el cual pasó un día inolvidable. ¡Felicidades!

Comentarios