abril 23, 2024
Publicidad

Fichan los Yankees a pitcher tamaulipeco

julio 30, 2017 | 176 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El pitcher tamaulipeco Jaime García, fue contratado por el legendario equipo de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York.

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, ya está entrenando con el equipo neoyorquino, institución que hizo oficial la incorporación del tamaulipeco, a través de su cuenta oficial de Twitter (@YankeesPR).

Los también llamados Mulos de Manhattan informaron que el zurdo reynosense se unirá a la institución con más títulos del beisbol de las Grandes Ligas, luego de una transacción que incluyó un trueque por Dietrich Enns y Zack Littell.

El movimiento llega a pocos días de que venza la fecha de fichajes, y con ello se convierte en el primer tamaulipeco que llega a esta institución famosa por todos los campeonatos logrados en Serie Mundial.

Jaime García había iniciado la actual temporada del beisbol de la MLB con los Bravos de Atlanta y fue cambiado en el transcurso de ésta al equipo de los Mellizos de Minnesota.

El mexicano se une a un roster que ya cuenta con dos mexicanos: se trata del relevista Luis Cessa y de Giovanny Gallegos que ya estaban en cuadro de Nueva York.

Jamie García fue felicitado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca también a través de redes sociales, a quien le deseó éxito y lo calificó como su amigo y como «orgullo tamaulipeco».

«Felicito a mi amigo el pitcher Jaime García, es incorporado al equipo de los @Yankees. #OrgulloTamaulipeco», escribió el mandatario estatal.

Comentarios