marzo 29, 2024
Publicidad
julio 30, 2017 | 131 vistas

BARCELONA, ESPAÑA, julio 29 (Agencias)

Un incendio declarado este sábado por la noche en el escenario principal del festival Tomorrowland Barcelona, obligó a desalojar a los miles de asistentes concentrados en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Protección Civil activó la alerta Procicat de emergencia e informó que se desalojaron 22 mil personas de la zona y que no se reportaron heridos.

El incendio se generó en el escenario principal, en el que se estaba realizando en ese momento un espectáculo que incluía juegos pirotécnicos.

El festival, creado en Bélgica, es uno de los más importantes que se organizan en Europa en el ámbito de la música electrónica.

La fiesta, llamada “Unite with Tomorrowland”, era la primera que se celebraba en Barcelona y tenía que durar más de 12 horas, con actuaciones y conexiones en directo con Bélgica, Dubai, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwán.

El suceso desató una avalancha de fotos y videos en las redes sociales donde se pueden apreciar las llamas en el escenario. Por su parte, los bomberos de Barcelona controlaron el incendio rápidamente, según comunicaron vía Twitter.

Comentarios