abril 26, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 82 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- Este día la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tamaulipas arranca su operativo con motivo del regreso a clases para verificar que presenten un buen comportamiento los comercios o negocios prestadores de servicios dijo entrevista el titular de ésta delegación Alejandro Martínez Castañón.

El delegado federal dijo que realizarán visitas de verificación a negocios como papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes, de autoservicio y escuelas particulares que es un aspecto importante del operativo ya que estos negocios prestan un servicio explicó.

El llamado o la invitación que hizo a los consumidores es que presenten o pongan sus denuncias en las oficinas de la (PROFECO) o al teléfono 01 800 4688 7 22.

Las multas para aquellos negocios o establecimientos que incurran en alguna irregularidad o falta oscilan entre los 200 pesos hasta los 4 millones de pesos aproximadamente.

Finalmente dijo que habrá feria del regreso a clases coordinados con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y negocios locales del 18 al 20 de Agosto en la plaza del 8 y 9 Hidalgo dónde se estarán ofertando útiles escolares y calzado a bajo costo explicó.

Comentarios