abril 24, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 150 vistas

SAN FERNANDO.- Armados con ametralladoras, cuatro delincuentes interceptaron un autobús de pasajeros en la carretera a San Fernando, asaltando a usuarios de una línea de transporte en pleno periodo vacacional, a pesar de la vigilancia de las autoridades en carretera.

Según las autoridades de la Procuraduría General de la República, los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer a la altura del ejido Alfredo B. Bonfil, conocido como “Periquitos”.

Los hechos se registraron en un tramo carretero donde ya han ocurrido varios atracos a mano armada contra autobuses de pasajeros.

Luego de cerrarle el paso con una camioneta al autobús 9556 de la empresa Transpaís, dos de los maleantes abordaron la unidad amagando con las metralletas a los pasajeros y conductor, para luego proceder a despojarlos de sus pertenencias.

Mientras dos sujetos saqueaban a los pasajeros, los otros dos asaltantes se quedaron en la carretera.

Una vez que lograron su objetivo, los delincuentes subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo hacia San Fernando.

Cabe señalar que antes de abandonar la unidad, los asaltantes arrancaron la cámara de seguridad de la unidad y se llevaron también la memoria digital que guarda las imágenes, para evitar que quedaran evidencias de los hechos.

Comentarios