abril 27, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 184 vistas

Rebeca Maldonado.-

Arturo Herrera es un joven originario de Chihuahua, que se ha convertido en toda una noticia desde hace unas semanas, y es que, a pesar de que él es parte de diversos comerciales, vivía en el anonimato; aunque esto suene raro, tiene una explicación, el chico de 20 años, es la voz que le da vida a muchos anuncios en la televisión.

A su corta edad, no puedes creer que Arturo tenga ese timbre de voz tan peculiar que provoca un eco en tu mente, sea cual sea el producto que anuncie, pues este chico es una de las voces principales de Telcel y Cinépolis, entre otras empresas que lo eligen.

Arturo, fue conocido recientemente en un video que se volvió viral en el que repite algunos de las líneas que pronuncia para los anuncios comerciales en los que ha trabajado y sí, cuando lo escuchas te quedas con la boca abierta, pues su timbre te parece familiar al instante.

El video ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones y más de 4 mil 800 comentarios.

A pesar del video en donde Arturo es entrevistado y además da una demostración de su trabajo, algunas personas del público aún no lo pueden creer y hasta han comentado que este chico puede ser tan solo un imitador. Pero, un representante de Telcel, ha aclarado todo cuando confirmó que el joven sí pertenece a su lista de colaboradores de voz para sus anuncios.

Además, gracias a su trabajo, Arturo Herrera ya cuenta con su propia firma consultora de marketing y cuenta con contratos que van desde productos de grandes firmas hasta colaboraciones con el Gobierno de Chihuahua.

Seguimos trabajando en nuevos proyectos, que pronto me escucharan 😋🙏🏼

Una publicación compartida de ArturoHerrera (@arturoherreramx) el

Solo se agradece 🙏🏼💭

Una publicación compartida de ArturoHerrera (@arturoherreramx) el

Comentarios