abril 26, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 96 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Será este siete de agosto cuando se emita la convocatoria para la integración del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

En rueda de prensa la Comisión de Selección para este proceso dieron a conocer que será a finales de septiembre cuando se elija a los integrantes del Comité.

Señalaron que con ello, Tamaulipas estará ya al cien por ciento en materia de Sistema Anticorrupción, que, reconocieron, sólo tiene este atraso.

Sobre la manera en elegirán al Comité, buscarán que los nueve integrantes que marca la Ley sean tamaulipecos, ya que sólo de esa manera podrán tener una mejor visión de lo que requiera esta entidad en materia Anticorrupción.

La Comisión de Selección quedó ya integrada de manera legal y ya llevan dos sesiones realizadas, en las cuales se determinaron las fechas para la emisión de la convocatoria y la fecha de elección.

Rechazaron que estén fuera de los tiempos enmarcados, ya que se han estado realizando las acciones que marca la Ley en la materia.

Comentarios