abril 19, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 156 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sin mayores problemas La Nopalera le endilgó una derrota más al Deportivo “Pedro Ochoa”, siendo la pizarra final de 12-6, con este juego se inició ayer la jornada dominical de la pelota blanda para los veranos afiliados a la Liga Universitaria Municipal pero del sector B, donde también se juega buena clase de pelota, las acciones se realizaron desde las 09:00 horas en el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña”. ubicado en el 31 Morelos, Colonia Miguel Alemán Valdés.

Ramiro Rivera, el alto mando de La Nopalera, mandó al centro del diamante a su pitcher estrella como es Guadalupe Fuentes, que lanzó juego de 12 imparables, permitiendo cinco carreras, cediendo cuatro bases por bolas y dejando a uno con la carabina al hombro, pero dejó a ocho en base esperando el batazo oportuno que nunca llegó por el dominio que ejerció durante todo el partido. Su catcher fue el siempre valioso Nacho Ruiz.

Francisco Martínez y el “nudillero” Tomás Lerma lanzaron por “Pedro Ochoa”, pero cabe mencionar que el pitcher Guadalupe Fuentes fue cegado por el astro rey cuando levantó la vista tratando de cachar un elevado salido del bate del gran veterano Carlos de Leija, la pelota le rebotó en la cabeza, fue de momento una jugada muy chusca que los aficionados disfrutaron plenamente. En este juego sobresalieron bateando por La Nopalera, Valentín Ramírez de 4-3 con tres anotadas y Ociel Macías dos hits en cuatro turnos.

Para el tercer duelo RG tenía problemas para completar sus nueve jugadores para enfrentar al Atlanta, finalmente se le marcó el fort-feit, este RG ha tenido serios problemas para reunir cuando menos a nueve jugadores, por más esfuerzos que hace su manager Enrique Díaz, los “muchachos” le fallan a última hora.

Comentarios