abril 20, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 88 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, julio 30 (Agencias)

El productor musical Dr. Luke quiere tener un careo con Lady Gaga, de no más de tres horas, por su injerencia en la demanda de difamación que el productor presentó contra Kesha en febrero de este año, informó el portal TMZ.

En los documentos obtenidos por el medido especializado, el también músico pide que Gaga firme una fecha en la cual se presentará a declarar.

Lukasz Sebastian Gottwald, nombre real de Luke, busca que la intérprete de “Poker Face” hable respecto a los mensajes de texto que le envió Kesha en el 2013.

Kesha le escribió a Gaga diciéndole que fue abusada sexualmente por Luke y le pidió que se uniera en una campaña contra él, que le pidiera a Sony Music terminar su contrato y promocionara el eslogan “Free Kesha”, en redes sociales.

Según el equipo legal del productor, Gaga ha evitado por todos los medios ofrecer un testimonio presencial “tras solicitársele en repetidas ocasiones”, además le pidieron a una copia de los mensajes y en su lugar, la cantante envió una “transcripción incomprensible”.

Por esto Dr. Luke quiere que el juzgado obligue a la cantante a presentarse y entregar los textos originales, y no transcritos, inmediatamente.

Dr. Luke afirma que Kesha, de 30 años, está en una campaña maliciosa por destruir su reputación y carrera.

Finalmente un representante de Lady Gaga informó a Variety que la cantante “ha proporcionado toda información relevante en su posesión y como mucho es una testigo secundaria en el proceso”. “El equipo de Dr. Luke intenta manipular la verdad y desviar la atención mediática de su caso exagerando el papel de Lady Gaga y acusándola falsamente de esquivar peticiones razonables”, aseguró.

Comentarios