abril 18, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 997 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Madre de familia de la escuela Club de Leones manifestó su inconformidad porque en dicho plantel educativo de nivel primaria les cambiaron el uniforme pero la empresa que en exclusiva los comercializa los va a vender tres días antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.

Tras señalar que fueron notificados por la dirección del plantel del cambio de uniforme al salir de vacaciones, dijo que a la fecha no ha podido adquirir el nuevo uniforme debido a que la empresa que los fabrica ha señalado a los padres de familia que los venderán hasta el próximo día 18, tan sólo tres días antes del regreso a clases, ya que los alumnos inician el ciclo escolar el 21 de agosto.

La madre de familia expresó su preocupación ya que dijo, los alumnos ya deberían de tener todo lo necesario para volver a la escuela, y sin embargo debido a la negativa de la empresa de iniciar la venta de los nuevos uniformes no lo han podido hacer.

Además dijo, de las molestias por las largas filas de padres de familia que se formarán para poder adquirir los nuevos uniformes y con el problema de no encontrar tallas y llevar los uniformes a la costurera para hacer los ajustes necesarios para que los alumnos puedan presentarse con su nuevo uniforme al inicio del próximo ciclo escolar.

Comentarios